Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas de producción de textos narrativos y comprensión lectora, en los estudiantes de segundo grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 56111 de Pongoña - distrito Yanaoca - provincia Canas - Cusco - 2015
dc.contributor.advisor | Cornejo Vergara, Gregorio | |
dc.contributor.author | Magaña Surco, Elvio | |
dc.contributor.author | Choque Quispe, Eber | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T13:04:11Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T13:04:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | 253T20150166 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1498 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene por finalidad aplicar las técnicas de producción de textos narrativos y su incidencia en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 56111 de Pongoña - Yanaoca - Canas, por tanto el propósito de la investigación es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, aplicando técnicas de producción de textos narrativos, mediante la creación de cuentos, leyendas, mitos, historietas, etc., con el fin de motivar la compresión lectora. En ese sentido el presente trabajo de investigación está organizado en capítulos, de la siguiente manera: CAPÍTULO l. Se refiere al planteamiento del problema de la investigación, formulación del problema, objetivos del problema, justificación del problema, limitaciones del estudio. CAPÍTULO II. Marco teórico, que contiene los antecedentes de investigación, bases teóricas y científicas, definición de términos o conceptos relacionados a las variables, asimismo abarca la formulación de hipótesis e identificación de las variables de estudio. CAPÍTULO III. Expone todo lo relacionado con la metodología de investigación que especifica el tipo de investigación, diseño de investigación, población y muestra, así como las técnicas e instrumentos para el recojo de datos. CAPÍTULO IV. Presentamos los resultados recogidos del trabajo de campo para la verificación del logro de los objetivos; que contiene la presentación, análisis e interpretación de los resultados, de igual forma se exponen las conclusiones y recomendaciones, referencias bibliográficas y los anexos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Técnicas de producción de textos narrativos y comprensión lectora, en los estudiantes de segundo grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 56111 de Pongoña - distrito Yanaoca - provincia Canas - Cusco - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3259-2229 | |
renati.advisor.dni | 24477164 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]