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dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorMiranda Puelles, Brayan
dc.date.accessioned2025-08-22T13:54:24Z
dc.date.available2025-08-22T13:54:24Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250371
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11184
dc.description.abstractEl salón cultural Tupac Amaru, enfrenta serias limitaciones en su reactivación. A pesar de su potencial turístico y la alta calidad de sus trabajos artísticos, su visibilidad en línea es. Las publicaciones ocasionales en redes sociales son poco efectivas para atraer clientes. Esta situación se agrava por el limitado conocimiento de los artesanos sobre herramientas digitales, su obstinación al cambio y la disminución de recursos económicos para invertir en tecnología y promoción. Como resultado, las oportunidades de venta siguen siendo reducidas. Se encuestó a un total de 120 participantes, incluyendo 60 socios y 60 usuarios turísticos, mediante un diseño no experimental de metodología mixta, centrado en elementos descriptivos y correlacionales. La información se recopiló utilizando la encuesta y entrevista. Según los resultados, este local, tiene una fuerte conexión entre el marketing digital y reactivación de la actividad artesanal. Se observó una fuerte relación positiva según la escala de Edward Spearman, alcanzando un notable 0,609. En resumen, el uso de estrategias digitales eficientes permite el resurgimiento de la actividad artesanal. Sin embargo, se identificaron deficiencias importantes. Por eso, es muy importante mejorar las habilidades digitales y diseñar una estrategia digital estructurada que permita una reactivación más sólida y alineada con las exigencias del entorno actuales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectReactivación de la actividad artesanales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectRedes sociales.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la reactivación de la actividad artesanal en el salón cultural "Tupac Amaru" - cusco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
renati.author.dni73175820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
renati.jurorRecharte Cuentas, Alvaro
renati.jurorDelgado Rojas, Persy Ernesto
renati.jurorHilares Letona, Daniel
dc.publisher.countryPE


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