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dc.contributor.advisorNavarro Luna, Carlos
dc.contributor.authorSanchez Candia, Loider Addner
dc.date.accessioned2025-07-31T00:00:35Z
dc.date.available2025-07-31T00:00:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241378
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11020
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo medir la relación entre la Comunicación Asertiva y la calidad de atención de los empleados de la Empresa Electro Sur Este S.A.A. Región Cusco, 2023. Para lo cual utilizo una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básica o teórica, nivel descriptivo y correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental; el estudio contó con dos poblaciones, la primera de empleados con un total de 91 empleados y una muestra probabilística de 74 empleados y la segunda población de 454,764 clientes y una muestra probabilística de 384 clientes de la Empresa Electro Sur Este. Como técnicas se utilizó el análisis documental con su instrumento una guía de documentos y la encuesta con su instrumentó dos cuestionarios; el cuestionario SERVQUAL adaptado y el cuestionario de Escala Multidimensional de Asertividad – EMA adaptado. Los resultados evidenciaron que el 77,03% de empleados utilizan el modo asertivo en un nivel medio y el 22,97% de empleados utilizan el modo asertivo en un nivel alto. A partir de la prueba de correlación se concluye que existe una relación significativa entre la Comunicación Asertiva y la calidad de atención de los empleados de la Empresa Electro Sur Este S.A.A. Región Cusco, 2023, (r = 0.737 correlación positiva alta). Además se encontró una correlación positiva y baja entre la comunicación asertiva y la fiabilidad (r = 0.205); una correlación positiva y baja entre la comunicación asertiva y la seguridad (r = 0.303), una correlación positiva y baja entre la comunicación asertiva y la capacidad de respuesta (r = 0.370) …es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleComunicación asertiva y la calidad de atención de los empleados de la empresa Electro Sur Este S.A.A. región Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni70774593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8820-1189
renati.advisor.dni23845464
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline417067
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorPuente de la Vega Aparicio, Victoria
renati.jurorAbarca Sanchez, Yasser
renati.jurorMoscoso Ojeda, Federico
dc.publisher.countryPE


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