Gestión de proveedores y experiencias gastronómicas elaboradas por la agencia Lima Tours, 2022
Fecha
2025Autor
Gonzales Ccolque, Juan Daniel
Huaman Condori, Edwin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de proveedores y las experiencias gastronómicas elaboradas por la Agencia Lima Tours, Cusco, periodo 2022. Siendo la metodología utilizada la siguiente: de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de tipo básico. La población estuvo conformada por 16 200 turistas y por un muestreo probabilístico para muestra finitas se determinó 149 turistas con un margen de error de 8% y la confiabilidad de 95%, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario de tipo cerrado, basado en la escala de Likert, llegando a la conclusión que la investigación ha revelado una relación entre la gestión de proveedores y las experiencias gastronómicas elaboradas por la Agencia Lima Tours, Cusco, periodo 2022, esto de acuerdo al valor del Rho de Spearman que fue de 0.719.
Colecciones
- Tesis [215]