Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorCjuno Roque, Timoteo
dc.date.accessioned2025-04-25T22:24:05Z
dc.date.available2025-04-25T22:24:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241346
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/10545
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la supervisión educativa a los docentes en la calidad de servicio en el nivel primario y secundario de la Institución Educativa Privada Mixta Americana del Cusco en el periodo 2019. Para ello, se utilizó en el presente trabajo el método descriptivo correlacional no experimental y es de carácter transversal, mediante una encuesta, en donde se han considerado las alternativas y/o categorías como son: “Siempre, casi siempre, a veces y nunca”. La población está conformada por la totalidad de 72 docentes; a quienes se les aplico una encuesta respecto de las variables en estudio; es decir, para verificar la relación que existe entre la supervisión educativa y la calidad de servicio educativo en el periodo comprendido del año 2019 en el nivel primario y secundario de menores en la Institución Educativa Privada Mixta “Americana del Cusco”. La técnica utilizada para la recopilación de la información fue mediante la utilización de un instrumento en la cual se aplicó una batería de cuestionarios conformado por preguntas (alguno de ellos del tipo IBM); para luego, estos datos recogidos en el trabajo de campo, sean procesados y analizados estadísticamente con apoyo del programa SPSS en su versión 22.0 en español. Se llegó a las siguientes conclusiones: Existe una estrecha relación entre la supervisión educativa y la calidad de servicio educativo, en la Institución Educativa Mixta Privada Americana del Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSupervisión educativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAsesoramiento pedagógicoes_PE
dc.titleSupervisión educativa a los docentes y calidad de servicio en el nivel primario y secundario de la I.E.P. Mx. Americana del Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni23962766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorJanqui Guzman, Hermogenes
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
renati.jurorRodriguez Zela, Marcial Hernan
renati.jurorOlivares Torres, Lucila
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess