Canciones infantiles y desarrollo de la oralidad en estudiantes de la institución educativa inicial N° 56106 - Yanaoca - Canas – Cusco, 2023
Fecha
2024Autor
Serrano Cazorla, Paty Miluska
Asly Vargas Cjuno, Leydi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación intitulado “Canciones infantiles y desarrollo de la oralidad en estudiantes de la institución educativa inicial N° 56106 – Yanaoca – Canas – Cusco, 2023”, el mismo que tiene como objetivo principal determinar la influencia de las canciones infantiles en el desarrollo de la oralidad de los estudiantes de 4 años de la institución educativa del nivel inicial N° 56106 de Yanaoca – Canas – Cusco 2023. Se utilizó el método pre experimental con pre y post prueba, con una muestra de 15 niños con quienes se trabajó durante el proceso de la investigación. El hallazgo más importante es que la significación asintótica en la prueba de t de student es 0,00 inferior a 0,05 por lo que se acepta la hipótesis de trabajo (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0). De manera que concluimos indicando que La influencia de las canciones infantiles en el desarrollo de la oralidad de los estudiantes de 4 años de la institución educativa del nivel inicial N° 56106 de Yanaoca- Canas- Cusco 2023, es eficaz.
Colecciones
- Tesis [762]