Institución educativa inicial y primaria, sector de Tankarpata, distrito de San Sebastián: Escenario para la integración educativa
Resumen
En el presente estudio, se tiene como objetivo elaborar un proyecto arquitectónico para la institución educativa pública de nivel inicial y primaria en el sector de Tankarpata, distrito de San Sebastian; que responda a las actuales exigencias técnico - normativas y de carácter pedagógico a su vez que involucra a la familia y la comunidad como actores educativos participativos dentro del proceso de interacción educativa. El trabajo se desarrolla en dos fases, la primera que por sus características es descriptiva y a su vez analítica-sintética para entender los condicionamientos y las características de la I.E. y que da lugar a la siguiente fase analítica -sintética donde se desarrolla el programa, las intenciones que le dan sentido, el concepto, el partido y consecuentemente el desarrollo del anteproyecto y proyecto como tal. El proyecto de I.E. asume las condicionantes del lugar y la normativa como oportunidades para el planteamiento de las diferentes zonas y propone una infraestructura educativa con espacios diversos para la integración entre todos sus miembros y su entorno con miras a lograr una educación de calidad.
Colecciones
- Tesis [143]