Listar por autor "Yanque Martorell, Freddi Orlando"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Clima organizacional como factor condicionante en la productividad de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud - Cusco
Tapia Chacon, Jhaneth; Huamanga Torres, Maria (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El ambiente donde una persona desempeña su trabajo diariamente, el trato que percibe el trabajador de su jefe, la relación entre el personal de la empresa y la relación entre trabajadores administrativos y usuarios, todos ... -
La comunicación interna y su incidencia en la identidad institucional de los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios SEDACUSCO S.A., 2023
Huaman Cruz, Roxana Lizbeth; Huamani Lopez, Estefany Raquel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación titulada La comunicación interna y su incidencia en la identidad institucional de los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios SEDACUSCO S.A. 2023, tuvo como objetivo analizar cómo incide ... -
La comunicación organizacional en el proceso de administración de recursos humanos en la empresa Cineplanet Cusco 2016 - 2017
Incappuiño Martínez, Luzmarina; Quispe Chipa, Dalia Analy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En la presente investigación se realizó un estudio descriptivo – correlacional, orientado a conocer la comunicación organizacional y la administración de los recursos humanos en la empresa Cineplanet - Cusco, para este ... -
La comunicación y la personalidad de marcas percibidas por estudiantes de instituciones educativas privadas de educación secundaria en el distrito de San Sebastián entre 14 y 18 años según arquetipos de personalidad 2018
Flores Quispe, Joseluis Alexander (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación muestra detalles sobre la relación que existe entre la comunicación de marca, y la personalidad de marca percibía por adolescentes utilizando arquetipos de personalidad. Las conclusiones ... -
La concentración en los medios de prensa escrita y el pluralismo informativo: caso El Comercio - Epensa
Uscamayta Ortiz de Zevallos, Rodrigo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Las operaciones comerciales de compraventa de acciones entre los grupos empresariales de Epensa (Empresa Periodística Nacional) y El Comercio ponen en evidencia, la vulneración de la libertad de expresión, en esencia el ... -
Cultura organizacional y satisfacción laboral en docentes y trabajadores administrativos de la I.E. Educandas - Cusco 2016
Rozas Flores, Patricia; Aymituma Huaman, Yakelin Rocio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La presente investigación, es un estudio correlacional, se analizó la relación de la variable cultura organizacional con la variable satisfacción laboral, siendo el ámbito de trabajo la I.E. Educandas de Cusco. La investigación ... -
Estrategias de la comunicación interna y su influencia en el clima organizacional de los trabajadores de la municipalidad distrital de Tinta, gestión 2021
Mendoza Ilachoque, Elizabeth; Rivero Champi, Jenny (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En estos tiempos actuales los municipios se preocupan por satisfacer las necesidades de sus trabajadores, es por ello que muchos municipios optan por manejar estrategias de comunicación interna, esto con el único propósito ... -
Estrategias de marketing social a fin de promover la donación de órganos para trasplantes en los usuarios de ESSALUD Cusco 2019
Cardenas Tohalino, Sharon; Meneses Marroquin, Edson Rodrigo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene como objetivo analizar si el Marketing Social incide para promover la donación de órganos para trasplantes entre los asegurados de la Red Asistencial Cusco de EsSalud. El enfoque fue mixto, ... -
Influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de Santiago - Cusco, 2022
Quispe Ovalle, Angela Lizbeth; Ccorimanya Gonsayo, Ruth Mariela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El trabajo de investigación tiene como título: Influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de ... -
El internet como herramienta estratégica para el mejoramiento de las funciones de relaciones públicas en el Cusco
TTito LLamocca, Nery (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)El uso de Internet en las Relaciones Públicas juega un papel preponderante, por lo que se hace necesario evaluar, con criterios objetivos, la forma en que los profesionales de esta disciplina desempeñan sus funciones con ... -
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
Jimenez Mamani, Claudia Fiorela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ... -
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
Zuñiga Cruz, Katherin; Ugarte Gutierrez, Kenny Michael (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ... -
Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco
Mamani Callo, Cris Karen; Torres Locumber, Jessica (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco. Los datos ... -
Marketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en el mercado Rosaspata de Cusco 2019
Espinoza Gonzales, Luz Marina; Peñafiel Molina, Anali (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación de Marketing Social en la Reducción del uso de Bolsas de Plástico en el Mercado Rosaspata de Cusco 2019, fue realizada con el objetivo de reconocer de qué manera influye el marketing social en la ... -
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
Chillitupa Zevallos, Yeny; Ccahuana Huillca, Dariela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n ... -
Participación ciudadana como alternativa de comunicación en la mejora del prestigio institucional de la municipalidad distrital de Lamay – Calca, 2016
Palomino Huallpa, Flor Delis; Llano Mamani, Luzmarina (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La investigación titulada PARTICIPACIÓN CIUDADANA COMO ALTERNATIVA DE COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DEL PRESTIGIO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAMAY – CALCA, 2016, ayudará para determinar la situación actual ... -
Prestigio institucional como factor de posicionamiento en la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco.
Cahua Aragón, Michael; Flores Quispe, Héctor Hugo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El trabajo de tesis titulado: Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, tiene como propósito evaluar la situación actual ... -
Las relaciones comunitarias y su incidencia en la concertación del proyecto minero las bambas con la comunidad de Fuerabamba, provincia de Cotabambas-Apurímac 2014-2017
Huillca Enríquez, Juan Carlos; Quispe Paucar, Edson Jhosemar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente investigación aborda los procesos de relacionamiento comunitario entre la empresa Minera Las Bambas con la comunidad de Fuerabamba, desarrollados durante los periodos 2014-2017, y mostrar la importancia de la ... -
Las relaciones públicas en la reputación institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2018
Aramburu Ttito, Alejandro Raul; Yanqui Huamani, Darcy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La investigación analiza el impacto de las relaciones públicas en la reputación institucional de la Universidad Andina del Cusco en el año 2018 debido a la falta de políticas y procedimientos de organización de la reputación ... -
Relaciones públicas y el fortalecimiento intercultural en la municipalidad distrital de Pitumarca – Canchis, 2022
Huallpa Huarca, Elena; Quispe Aquino, Alex (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El objetivo de la investigación actual es determinar la incidencia de las relaciones públicas en el fortalecimiento intercultural en la Municipalidad Distrital de Pitumarca – Canchis. En cuanto a la metodología el estudio ...