Listar por autor "Salazar Bragagnini, Jose Dario"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El aporte de la red de microcines para el desarrollo de públicos culturales en la ciudad de Cusco – año 2019
Campos Ccarhuarupay, Zonia Regina (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación, tiene como objetivo analizar cómo la red de microcines Cusco contribuye al desarrollo de públicos culturales, a través de la experiencia de exhibición de películas en la ciudad de Cusco en el año ... -
La comunicación organizacional en los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y su incidencia en la imagen institucional – 2019
Vila Garcia, Geny Junior (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación analiza la comunicación organizacional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y cómo influye en su imagen, además propone mejorar el rendimiento del área administrativa de la ... -
Estrategia comunicacional del programa “Aprendo en casa” y aprendizaje en el área de comunicación en la institución educativa Luis Nieto Miranda del distrito de Marangani – Canchis, Cusco, 2021
Condori Quispe, Briji Francisca (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El estudio titulado “Estrategia comunicacional del programa “Aprendo en Casa” y Aprendizaje en el área de Comunicación en la Institución Educativa “Luis Nieto Miranda” del distrito de Marangani – Canchis, Cusco, 2021; ha ... -
La incidencia de los diarios El Sol y El Diario del Cusco en la misión evangelizadora del arzobispado durante el año 2018 en el distrito del Cusco
Cruz Huamani, Maria Del Carmen; Huaman Ccanccapa, Brayan Gonzalo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación analiza las noticias relacionadas a los mensajes de reflexión sobre la Palabra de Dios, las actividades pastorales y a la acción social de la Iglesia realizadas por el Arzobispado del Cusco y que ... -
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
Aliaga Granadino, Carla Andrea; Del solar Velarde, Marita Jimena (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ... -
La responsabilidad social empresarial como estrategia comunicativa para mejorar la imagen institucional: Caso Perurail S.A. Oficina Cusco
Álvarez Guevara, Diego Alonzo; De Los Rios Oviedo, Marisel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Esta investigación realizada durante 18 meses, tiene un doble propósito: primero analizar los alcances y aplicaciones de la responsabilidad social empresarial - RSE y su aporte a la mejora de la imagen institucional, en ... -
El teatro como estrategia comunicativa en el fortalecimiento de las habilidades blandas en los integrantes de los grupos teatrales en Cusco - 2022
Huillca Tapara, Miren Fressia; Huaman Quispe, Marizol (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)Nuestra sociedad necesita espacios participativos que favorezcan el sentido de pertenencia a una cultura, el hiperconectivismo real; más no la promoción egoísta e individualista del ser humano. Ante ese hecho, se investiga ...