Listar por autor "Guzmán Calderón, Pedro Leonel"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La comunicación interna y su repercusión en el clima organizacional de los trabajadores del hospital Antonio Lorena del Cusco
Saire Quispe, Fryda; Valencia Valencia, Miriam Amparo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La comunicación es parte de la naturaleza de los seres humanos, todas las personas necesitan relacionarse e interactuar con otras personas, es así que somos considerados seres sociales tal como señala Chiavenato “el ser ... -
La decisión política y sus efectos en el prestigio institucional de la municipalidad provincial del Cusco
Mellado Ramirez, Yorgan; Ccollque Montalvo, Adolfo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La toma de decisiones políticas, fue durante años, el punto central de estudio de los especialistas en ciencias políticas, interesados en analizar no solo el comportamiento decisorio de los votantes, legisladores y ... -
El estilo de dirección y la práctica social en la cultura organizacional en el instituto penitenciario de la provincia del Cusco
Puntaca Mamani, Zadan; Pilares Huallpa, Carlos Eduardo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El propósito de la presente investigación titulada: "El estilo de dirección y la practica social en la cultura organizacional en el Instituto Penitenciario de la provincia de! Cusco" es determinar el estilo de dirección y ... -
Evaluación de la calidad del periodismo de investigación y su incidencia en la formación de la opinión pública en la ciudad del Cusco 2015
Suyo Cuaresma, Wilber Alberto; Suyo Cuaresma, Elio Alberti (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La presente investigación pretende demostrar la importancia de la calidad del periodismo de investigación en la formación de la opinión pública y de cómo ésta determinaría los niveles positivos o negativos de la misma; la ... -
El marketing cultural como instrumento de posicionamiento y difusión de la galería Museo del Banco de la Nación en la ciudad de Cusco
Arredondo Miranda, Ninoska; Quispe Apaza, Jackeline (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación daremos a conocer la importancia que tiene el marketing cultural para las instituciones públicas y privadas, a la vez brindar propuestas para incentivar e incrementar la afluencia de ... -
Perspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016
Figueroa Conza, Nicolás; Valencia Pareja, Melissa Libia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional ... -
Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas
Yanarico Cucho, Norma Nerina; Hermoza Teran, Sachi Stephany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ... -
Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
Loayza Lucero, Claudia Iracema; Sanchez Rios, Victor Hugo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ...