Listar por título
Mostrando ítems 5405-5424 de 7500
-
Mapeo de procesos IPERC de línea base para minimizar la ocurrencia de accidentes en la cantera Jesús Poderoso N° 8 – CIA. minera agregados Calcareos S.A. -2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio se realiza en la Compañía Minera Agregados Calcáreos S.A., es una empresa minera del rubro no metálico que cuenta con más de 850 concesiones mineras en todo el Perú, siendo dueña de la cantera Jesús ... -
Marcadores bioquímicos asociados a ferremia gestacional en la ciudad del Cusco, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo intitulado “Marcadores bioquímicos asociados a ferremia gestacional en la ciudad de Cusco, 2019”, tiene como Antecedentes: La deficiencia de hierro es la deficiencia nutricional con mayor prevalencia ... -
Marcadores discursivos para fortalecer la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de la Institución Educativa San Esteban del Distrito de Yaurisque, Provincia de Paruro-Cusco-2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La presente investigación trata sobre los marcadores discursivos para fortalecer la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de la Institución Educativa San Esteban del Distrito de Yaurisque, Provincia de ... -
Marcadores moleculares RAPDs asociados con tolerancia a temperaturas altas en Chenopodium quinoa Willd - Quínua
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Debido a los actuales cambios en el clima, experimentados y reportados a nivel mundial entre ellos: el incremento de temperaturas, la desertificación, la salinidad de suelos y demás fenómenos naturales, se presume que ... -
Marcadores séricos del hierro de cordón umbilical en altura y nivel del mar, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El objetivo del presente trabajo fue establecer los valores de los marcadores séricos del estado del hierro en cordón umbilical en altura y nivel del mar, 2019. METODOS: Se realizó un estudio de tipo transversal, observacional, ... -
El marco de la pandemia del Covid 19 y su influencia en la gestión de restaurantes turísticos del distrito de Urubamba 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El objetivo de la presente investigación es, establecer ¿En qué medida el marco de la pandemia del COVID-19 influye en la gestión de restaurantes turísticos del distrito de Urubamba 2020, así mismo cómo influye dicha crisis ... -
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ... -
El marketing cultural como instrumento de posicionamiento y difusión de la galería Museo del Banco de la Nación en la ciudad de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación daremos a conocer la importancia que tiene el marketing cultural para las instituciones públicas y privadas, a la vez brindar propuestas para incentivar e incrementar la afluencia de ... -
Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ... -
Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulada Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019 determina cómo el marketing digital aporta en la fidelización de una empresa. El problema ... -
Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ... -
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ... -
Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como ... -
Marketing estratégico relacional e incremento de flujo de turismo receptivo hacia el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El presente trabajo tiene por objetivo determinar el grado de relación que existe entre el marketing estratégico relacional y el flujo turístico receptivo hacia el Cusco en el año 2017. cuya investigación es de alcance ... -
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene ... -
Marketing estratégico y promoción del consumo de carne de ovino en el distrito de Sicuani - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En este trabajo de investigación se orienta a Determinar estrategias de marketing en la promoción del consumo de carne de ovino en los restaurantes del Distrito de Sicuani, Región Cusco. Formar un interés creciente en ... -
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del marketing hotelero con la calidad del servicio de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018. Para este estudio ... -
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ... -
Marketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno ...