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Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulada Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019 determina cómo el marketing digital aporta en la fidelización de una empresa. El problema ... -
Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ... -
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ... -
Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como ... -
Marketing estratégico relacional e incremento de flujo de turismo receptivo hacia el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El presente trabajo tiene por objetivo determinar el grado de relación que existe entre el marketing estratégico relacional y el flujo turístico receptivo hacia el Cusco en el año 2017. cuya investigación es de alcance ... -
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene ... -
Marketing estratégico y promoción del consumo de carne de ovino en el distrito de Sicuani - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En este trabajo de investigación se orienta a Determinar estrategias de marketing en la promoción del consumo de carne de ovino en los restaurantes del Distrito de Sicuani, Región Cusco. Formar un interés creciente en ... -
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ... -
Marketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno ... -
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia ... -
Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ... -
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ... -
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ... -
El marketing social como estrategia para el desarrollo del liderazgo en los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación se ha realizado en la organización sin fines de lucro AIESEC Perú dirigida por y para jóvenes en el desarrollo de liderazgo y cambio social. Por ende, esta investigación tiene como objetivo analizar la ... -
Marketing social como estrategia para el fortalecimiento del buen manejo de los residuos sólidos en la I.E. Santa María Reyna de la Paz de San Jerónimo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La investigación resume la manera en que el marketing social influye en el tratamiento que se da a los residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz. La investigación es básica o pura, de alcance correlacional ... -
Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco. Los datos ... -
El marketing social como instrumento para el fortalecimiento de la responsabilidad ecológica en la ciudad del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente tesis titulada: El MARKETING SOCIAL COMO INSTRUMENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD ECOLOGICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO – 2017.analiza la relación que establecen entre sí determinados constructos ... -
Marketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en el mercado Rosaspata de Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación de Marketing Social en la Reducción del uso de Bolsas de Plástico en el Mercado Rosaspata de Cusco 2019, fue realizada con el objetivo de reconocer de qué manera influye el marketing social en la ...