Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso Ojeda, Federico
dc.contributor.authorBarazorda Huaman, Ruth Angela
dc.contributor.authorCcollana Mejia, Mirian Margot
dc.date.accessioned2024-11-25T21:33:11Z
dc.date.available2024-11-25T21:33:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241546
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9819
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo el objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco-2022. Para ello, la metodología aplicada fue: De enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. En función a ello, el tamaño de muestra estuvo conformada por 258 clientes del Supermercado en mención, determinada por el tipo de muestreo probabilístico, método aleatorio simple. Para lo cual, se empleó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario. El estudio revela una correlación muy significativa considerando un nivel de confianza del 99%, con un grado de correlación directa considerable (r=0,590) entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco. Estos resultados destacan la relevancia de la aplicación de los conocimientos de marketing sensorial en el sector comercial, subrayando su efecto en la decisión del cliente en este entorno particular.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleEl marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del supermercado Orión Cusco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73958259
renati.author.dni71461859
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8029-558X
renati.advisor.dni23825517
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorConcha Lezama, Rene
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorGil Fernandez Baca, Miriam
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess