Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorHuanca Espinoza, Vladimir
dc.contributor.authorLima Caceres, Leonel
dc.date.accessioned2024-11-18T19:04:11Z
dc.date.available2024-11-18T19:04:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241512
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9787
dc.description.abstractEste estudio investigó la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en agencias de viajes virtuales del distrito de Cusco durante el año 2023, utilizando una metodología tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y con un enfoque cuantitativo. Se llevó a cabo una investigación no experimental de corte transversal sobre una población de 1.525.638 turistas extranjeros y nacionales que visitaron Cusco, seleccionando una muestra de 245 clientes de estas agencias. A través de encuestas y el uso de cuestionarios como instrumento, se encontró una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Con un nivel de significancia de 0.00, que está por debajo del umbral del 5%, se confirma la hipótesis alternativa de una correlación positiva entre las variables, indicada por un coeficiente de correlación de 0.691. Esto demuestra una alta relación positiva, sugiriendo que la mejora en la calidad del servicio conlleva un incremento en la satisfacción del cliente. Los resultados subrayan la importancia de enfocarse en mejorar la calidad del servicio para aumentar la satisfacción de los clientes en el sector de viajes virtuales en Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de las agencias de viajes virtuales del distrito de Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni47368759
renati.author.dni76987299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
renati.jurorHuaycochea Rodriguez, Angel Julio
renati.jurorOlazabal Castillo, Maria Jesus
renati.jurorPoblete Farfan, Nigers Bebel
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess