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dc.contributor.advisorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
dc.contributor.authorHuaipar Arias, Darlianna Milena
dc.contributor.authorMier Florez, Rolando
dc.date.accessioned2024-11-18T19:04:02Z
dc.date.available2024-11-18T19:04:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241501
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9775
dc.description.abstractEl presente estudio titulado "Eficacia de Facebook Ads como Interacción en la Conversión de Usuarios del Centro de Idiomas UNSAAC - Cusco en 2022", sostiene como objetivo general determinar la eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en 2022, analizando e identificando las interacciones de los usuarios, así como los anuncios de Facebook Ads y de qué manera influyen en la motivación para inscribirse en cursos de idiomas. Esta investigación tiene como hipótesis la existencia de eficacia en el uso de Facebook Ads para la conversión de usuarios del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en 2022, donde se utilizó un enfoque cuantitativo en la aplicación del cuestionario a la muestra de 120 alumnos que son usuarios del Centro de Idiomas. Por otro lado, se empleó un análisis estadístico como la prueba de Chi-Cuadrado, la contrastación de proporciones, el cálculo de la correlación de Pearson y el método de regresión logística. En conclusión, los anuncios de Facebook Ads resultaron efectivos en generar interés y motivación para inscribirse en los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, sugiriendo mejorar la calidad y frecuencia de las interacciones con los anuncios podría potenciar aún más las tasas de conversión.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFacebook Adses_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del centro de idiomas UNSAAC - Cusco en 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni75887905
renati.author.dni73115300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-7667
renati.advisor.dni23896703
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.publisher.countryPE


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