Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.authorRimachi Yanqui, Yessica Sandra
dc.contributor.authorValenzuela Andagua, Estebez Jose
dc.date.accessioned2024-09-18T16:45:44Z
dc.date.available2024-09-18T16:45:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240818
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9422
dc.description.abstractSe trata de una investigación cuantitativa, no experimental, transaccional, descriptiva y correlacional, que analiza la relación de la variable identidad visual corporativa con la variable reputación institucional. El estudio se realizó en el Instituto de Manejo de Agua y Medio ambiente de Cusco (IMA). El propósito de la investigación fue analizar la influencia de la identidad visual corporativa en la reputación institucional del IMA. En cuanto a los objetivos específicos, se han establecido: describir la identidad visual corporativa del IMA, describir y analizar la reputación institucional del IMA. El trabajo de campo consistió en la aplicación de un instrumento cuantitativo, con la escala de Likert, para cada una de las variables de investigación, el cual fue procesado mediante el software SPSS. Por tratarse de una investigación no paramétrica, para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística de la chi cuadrado de Pearson, habiéndose validado la hipótesis nula y rechazada la hipótesis alternativa, de manera que se concluye que no existe influencia directa de la Identidad Visual Corporativa en la reputación institucional del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente, consiguientemente, de acuerdo con los resultados nuestra investigación, la IVC, es una variable que no influye directamente en la reputación institucional en el IMA.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectReputación institucionales_PE
dc.subjectLogotipoes_PE
dc.subjectPrestigio institucionales_PE
dc.titleIdentidad visual corporativa y reputación institucional en el Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente de Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni40969396
renati.author.dni23925742
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7313-2272
renati.advisor.dni23963530
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess