Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlatrista Gironzini, Merida Marlleny
dc.contributor.authorNoa Tapara, Alberth
dc.date.accessioned2024-08-08T20:18:12Z
dc.date.available2024-08-08T20:18:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231221
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9139
dc.description.abstractEn el presente estudio, para la mejora en la efectividad de la gestión de proyectos de inversión se requiere determinar en qué medida influye las mejoras de la organización del aprendizaje, las habilidades directivas en la efectividad de la “gestión de proyectos de inversión pública ejecutadas a través de obras por impuestos en la región del Cusco para el periodo del año 2018”. El presente trabajo de investigación es de tipo básico desarrollada con enfoque cuantitativo y de alcance explicativo, en cuanto al diseño es no experimental de corte longitudinal. Para ello, se estudia a 39 proyectos de inversión, con un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizándose la encuesta y el análisis documental como técnica y sus respectivos instrumentos, en seis mediciones diferentes en el tiempo. Siendo la estadística inferencial utilizado para hacer el contraste de las hipótesis y como: el análisis de regresión lineal y múltiple, coeficiente de determinación y el ajustado, y la prueba Z. Como resultados a un nivel de confianza estadística del 95%, por un lado, se determinó que la relación es positiva muy fuerte, con un coeficiente de correlación múltiple de “0.92”; y, por otro, la influencia de la organización del aprendizaje y habilidades directivas sobre la efectividad es significativa, con un coeficiente de determinación ajustada de “0.73”, entendiéndose con mayor certeza que el 73% de la variación en efectividad son generadas por la variación en la organización del aprendizaje y las habilidades directivas, y por otra parte, el 27% se debe a otros factoreses_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrganización del aprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectGestión de proyectoses_PE
dc.titleOrganización del aprendizaje, habilidades directivas y efectividad en la gestión de proyectos de inversión pública ejecutadas a través de obras por impuestos en la región del Cusco, periodo: 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni43882148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4757-4971
renati.advisor.dni23923873
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.discipline413018
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorFlorez Garcia, Wilmer
renati.jurorTarco Sanchez, Armando
renati.jurorPuente De La Vega Aparicio, Victoria
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess