Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaco Mendez, Santiago Maximo
dc.contributor.authorMaqquerhua Pereyra, Cristian
dc.date.accessioned2024-07-08T18:56:20Z
dc.date.available2024-07-08T18:56:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240471
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9009
dc.description.abstractLa investigación se titula: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Regional del Cusco, 2024”. Siendo el objetivo relacionar la calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Regional del Cusco. Metodología: Fue de tipo cuantitativo, correlacional, diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizaron cuestionario de SERVPERF y SUCE aplicados a 254 usuarios del Hospital Regional Cusco. Resultados: Se halló una correlación positiva moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, con un coeficiente de correlación de 0.593 y significancia de 0.000. Un 58.7% de los usuarios percibe la calidad de servicio como media, mientras que un 25.2% la considera baja. Respecto a la satisfacción, un 43.7% se siente insatisfecho, mientras un 43.3% se siente parcialmente insatisfecho. Conclusión: La calidad de servicio en el Hospital Regional del Cusco es un determinante crucial de la satisfacción del usuario, ya que si se mejora la calidad de servicio también mejorará la satisfacción del usuario, y viceversa. Las intervenciones dirigidas a mejorar estos aspectos pueden potencialmente elevar la percepción de calidad y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFactores sociodemográficoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Regional del Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameMédico Cirujano
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineMedicina Humana
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
renati.author.dni77389237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6095-3298
renati.advisor.dni23964076
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline912016
renati.jurorValiente Castillo, Oscar
renati.jurorVelasco Cabala, Tomas
renati.jurorBejar Bravo, Victor Aquilino
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess