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dc.contributor.advisorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.contributor.authorCalderon Tome, Yessica
dc.date.accessioned2024-06-25T17:40:16Z
dc.date.available2024-06-25T17:40:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240433
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8958
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: El marketing social como estrategia para la promoción de la educación vial de los transportistas interprovinciales de la ruta Cusco-Sicuani 2022. Tiene como objetivo conocer cómo contribuye el marketing social, como estrategia para la promoción de la educación vial, a través del trabajo y experiencia de los actores involucrados en el sector. Este estudio se ha trabajado con un enfoque mixto, un nivel y un diseño concurrente descriptivo. La población se constituye por los actores clave como los conductores (transportistas) de la ruta Cusco – Sicuani, los representantes de: transporte interprovincial, sector privado y la Policía Nacional del Perú, que atiende emergencias en esta vía. Los métodos de obtención de información aplicados fueron la encuesta, la entrevista y la observación. Los instrumentos fueron, la guía de entrevista estructurada ficha de encuesta, ficha de escala de observación de charlas y materiales; las técnicas de procesamiento de datos fueron el software SPSS, la transcripción, la integración de datos, cuadro comparativo, gráfico de barras y análisis de datos. La investigación concluye, que el marketing social es fundamental para promover la educación vial en los transportistas que cubren la ruta Cusco - Sicuani en 2022, señalando la necesidad de adaptar las estrategias a las opiniones y necesidades específicas de los conductores, elaborando materiales, campañas y otros, con contenido diferenciado sobre las diversas problemáticas que abarca la educación vial.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeguridad viales_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEl marketing social como estrategia para la promoción de la educación vial de los transportistas interprovinciales de la ruta Cusco - Sicuani 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni47394975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9832-2427
renati.advisor.dni23859615
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorBenanvente Garcia, Maria del Pilar
renati.jurorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
dc.publisher.countryPE


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