Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
Fecha
2013Autor
Luque Mamani, Denize
Sosa Dueñas, Elein Karen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el desplazamiento de turistas.
En este sentido ocupan un lugar estratégico en el desarrollo del sector turismo, ya que se dedican en forma exclusiva a satisfacer las necesidades de los turistas que desean conocer y disfrutar de nuestros atractivos turísticos, hecho que exige que tengan un conocimiento profesional de las diversas técnicas de operación, organización e intermediación de servicios. Así como un conocimiento detallado de lo que significa brindar servicios de calidad.
Un estudio específico acerca de la calidad de servicios que brindan el operador de turismo LIMA TOURS S.A.C. en nuestra ciudad del Cusca ha sido realizado en la presente investigación, con los conocimientos adquiridos durante los estudios universitarios, el esfuerzo de un largo período de investigación y el conocimiento de la problemática del turismo.
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