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dc.contributor.advisorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
dc.contributor.authorGarate Rivera, Luz Milagros
dc.contributor.authorManchaco Mariaca, Nuria Roxana
dc.date.accessioned2024-06-06T16:45:48Z
dc.date.available2024-06-06T16:45:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240362
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8871
dc.description.abstractEl estudio titulado: Influencia de la cultura organizacional, en la calidad de atención al usuario, Zona Registral N° X – Sede Cusco, provincia de Cusco - 2023, tiene como finalidad descubrir y contribuir con la organización registral, sobre la influencia de la cultura organizacional en la calidad de atención a los usuarios, cuyos factores afectan la satisfacción del usuario y consecuentemente impiden brindar un servicio de calidad a la comunidad. En el estudio se recurrió a diversos métodos y procedimientos, iniciando con la observación pasiva no participante, que nos permitió dirigir nuestra mirada a algunas características específicas, materia de nuestro estudio, reflexionando sobre ello y continuar con la construcción de conocimientos, por lo que se desarrolló una guía de observación. La población estuvo constituida por dos públicos, el primero al público interno, es decir el personal que labora en las oficinas registrales y receptoras de la provincia Cusco basándose en una muestra de 37 trabajadores, con un margen de error de 5 % y 95% de confianza; en segundo lugar, al público externo o usuarios, que hicieron uso de los diversos servicios que ofrece la institución, teniendo como muestra 160 usuarios. En ambos casos, se utilizó la técnica de la encuesta, donde se utilizó el cuestionario como instrumento; el primero dirigido al personal de la organización, con la finalidad de conocer la cultura organizacional, y el segundo aplicado al público usuario, que nos permitió identificar la calidad de atención por el servicio recibido. El objetivo general de esta investigación fue determinares_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleLa influencia de la cultura organizacional en la calidad de atención al usuario, zona registral N° X - sede Cusco, provincia Cusco – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni71927405
renati.author.dni73904680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4364-0433
renati.advisor.dni23822617
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
dc.publisher.countryPE


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