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dc.contributor.advisorBenavente Garcia, Maria del Pilar
dc.contributor.authorCorrales Achahuanco, Luis Enrique
dc.date.accessioned2024-04-22T16:03:17Z
dc.date.available2024-04-22T16:03:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220636
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8749
dc.description.abstractLa sociedad actual. - Denominada “la sociedad del conocimiento”, requiere con urgencia, que las autoridades, los responsables de las organizaciones, tengan aptitudes y capacidades de líder, así como competencias gerenciales, estabilidad emocional y seguridad laboral a sus colaboradores, y junto a ello, ofrecer una atención y enseñanza de calidad. Gestión. - Por ello, la mejora basada en los paradigmas actuales, exigen una transformación cualitativa, a través de la forma de gestión, la satisfacción del profesor y la condición competitiva de los servicios. Desde esta visión real, la acertada dirección del plantel debe ser tomada como un mecanismo indispensable en el desarrollo de la complacencia gremial de la plana de profesores y el incremento de la eficiencia educativa. Calidad. - La calidad es la actitud para satisfacer necesidades implícitas o explicitas y la presentación de los mejores servicios posibles de forma racional. Estos cambios trascienden en el desarrollo de las labores y responsabilidades gerenciales elementales como planificar, organizar, dirigir y controlar, como pieza imprescindible para la concretización de los objetivos establecidos y determinados a nivel del centro escolar. La satisfacción laboral. - Es importante en una institución, existen datos confiables que indican que los empleados satisfechos disfrutan de un excelente estado emocional y psicológico; como consecuencia lógica, la institución laboral se verá beneficiada, puesto que contará con trabajadores saludables y comprometidos con sus responsabilidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociedad actuales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleGestión de la calidad y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa N° 57001 – 792 de Sicuani, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni43324471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-7667
renati.advisor.dni23896703
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorGuzman Calderon, Pedro Leonel
renati.jurorMayorga Contreras, Justina
renati.jurorSalazar Bragagnini, Jose Dario
dc.publisher.countryPE


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