Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ccama, Pepe
dc.contributor.authorHuaylla Caballero, Haydee Carmen
dc.contributor.authorHuailla Caceres, Yobana
dc.date.accessioned2024-04-22T16:03:04Z
dc.date.available2024-04-22T16:03:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240272
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8734
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Programa Symbolab y su influencia en el aprendizaje de funciones cuadráticas en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Palma Soriano –Espinar -2022”, teniendo como objetivo principal fue determinar el nivel que influye el uso del programa Symbolab en el aprendizaje de funciones cuadráticas en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Palma Soriano-Espinar-2022. Esta investigación fue cuantitativa, pertenece al tipo de investigación aplicada y diseño cuasi- experimental, la población está conformada de 82 estudiantes así mismo, están separadas en dos grupos: el grupo experimental que utilizó el programa Symbolab y grupo control método tradicional. La técnica que fue utilizado es la encuesta y el instrumento de prueba de conocimientos, se les aplico las pruebas de pre-test y después post-test, para el análisis de datos se utilizó el Software estadístico XLSTAT y para confirmar la hipótesis se usó la prueba estadística de T-student. El grupo control obtuvo una media de 12.4 y el grupo experimental 14.4 Con una diferencia de 2.04 estos resultados nos permitieron concluir, que el uso del programa Symbolab influye significativamente en el aprendizaje de las funciones cuadráticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrograma Symbolabes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFunciones cuadráticases_PE
dc.subjectArea de matemáticaes_PE
dc.titlePrograma Symbolab y su influencia en el aprendizaje de funciones cuadráticas en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Palma Soriano -Espinar-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76988470
renati.author.dni47780114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6398-1673
renati.advisor.dni40233973
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
renati.jurorBorda Huaman, Ruth
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess