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dc.contributor.advisorFlorez Garcia, Wilmer
dc.contributor.authorJeri Atapaucar, Carol Alexandra
dc.date.accessioned2024-03-06T16:47:18Z
dc.date.available2024-03-06T16:47:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240130
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8501
dc.description.abstractEl estudio presenta una propuesta de plan de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC en Cusco, esto debido a la necesidad de la organización de maximizar sus resultados de ventas y personas interesadas a corto y largo plazo, para lo cual es importante que tengan un documento que guíe ese rumbo que deben llevar a cabo, para el plan de marketing propuesto se realizó un análisis y diagnóstico de la situación, se recomendaron decisiones estratégicas basadas en este análisis y diagnóstico, para proceder con las decisiones operativas de marketing, también llamadas “marketing mix” para lograr un plan que permita a la organización valorar diferentes aspectos de la misma como sus productos, precios, la plaza, promoción, procesos, personas, evidencia física y alianzas estratégicas. Así como un análisis del nivel posicionamiento actual que posee, para que con el plan de marketing se pueda mejorar este. Es por tal motivo, que el presente estudio optó por un enfoque y tipo mixto, es descriptivo y no experimental, se utilizaron tres instrumentos con la finalidad de recabar la suficiente información para la elaboración de estrategias que de implementarse favorezcan al área de marketing y mejoren el posicionamiento de marca de la organizaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectValoracion de marcaes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC, provincia de Cusco, 2022 - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70777582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9067-839X
renati.advisor.dni40105223
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorRios Mayorga, Mario
renati.jurorPuente De La Vega Aparicio, Victoria
dc.publisher.countryPE


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