Show simple item record

dc.contributor.advisorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.contributor.authorCastro Ordoñez, Massiel
dc.contributor.authorYapu Caceres, Robenson Eduardo
dc.date.accessioned2024-02-05T22:08:56Z
dc.date.available2024-02-05T22:08:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8330
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la gestión de las aguas termales del centro experimental la Raya UNSAAC y la satisfacción del turista. La muestra objeto de la presente investigación está conformada por los 100 turistas que ingresan a las aguas termales en el centro experimental la raya UNSAAC ubicada en el distrito de Marangani la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El objetivo general DETERMINAR EN QUE MEDIDA LA GESTIÓN DE LAS AGUAS TERMALES EN EL CENTRO EXPERIMENTAL LA RAYA UNSAAC INFLUYE EN LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA. Los datos fueron procesados haciendo uso DE MEDIDAS DESCRIPTIVAS COMO EL PROMEDIO LA DESVIACIÓN ESTÁNDAR, ASÍ COMO LOS INDICADORES PORCENTUALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA SPSS 21. La hipótesis planteada fue la gestión de las aguas termales en el centro experimental la Raya UNSAAC influye en gran medida en la satisfacción del turista Los resultados de la investigación concluyen que la gestión de aguas termales en un 70% influye negativamente en la satisfacción del turista esto se ve reflejado en las encuestas ya que en su mayoría están poco satisfechos con la gestión de las aguas termales en el centro experimental la Raya UNSAAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAguas termaleses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.titleGestión de las aguas termales en el centro experimental La Raya de la Universidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco – Distrito de Marangani - Provincia de Canchis y la satisfacción del turista – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni44783966
renati.author.dni45559236
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9473-0941
renati.advisor.dni23879874
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorVergara Valenza, Zoilo Ladislao
renati.jurorSerna Gongora, Carlos Axel
renati.jurorMoscoso Paricoto, Isela
renati.jurorPacheco Del Castillo, Jorge Washington
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess