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dc.contributor.advisorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.authorOrtiz Arteaga, Carlos Alejandro
dc.date.accessioned2024-02-05T22:08:48Z
dc.date.available2024-02-05T22:08:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231176
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8319
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing social y el posicionamiento del mercado Vinocanchon en San Jerónimo, Cusco, durante el año 2022. Para lograr este objetivo, se empleó una metodología de tipo aplicada. La población de estudio estuvo compuesta por los clientes del mercado, y se seleccionó una muestra de 167 participantes utilizando un muestreo probabilístico para poblaciones infinitas. La técnica utilizada para recopilar los datos fue la encuesta, y se diseñó un cuestionario como instrumento de recolección de información. Antes de su implementación, el cuestionario fue validado por expertos en la materia, lo que garantizó su idoneidad y confiabilidad. Los resultados obtenidos revelaron una relación significativa entre el marketing social y el posicionamiento del mercado Vinocanchon San Jerónimo en el año 2022, con un nivel de significancia de 0.000. Además, se encontró un coeficiente de correlación de 0.560, lo que indica una relación positiva moderada entre ambas variables. Estos hallazgos sugieren que el uso efectivo del marketing social puede tener una relación positiva en el posicionamiento del mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.titleMarketing social y posicionamiento del mercado Vinocanchon San Jerónimo, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni46469661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7313-2272
renati.advisor.dni23963530
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline414267
renati.jurorGarcia Campana, Gabino Alberto
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
renati.jurorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
renati.jurorCaceres Huambo, Paulino Max
dc.publisher.countryPE


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