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dc.contributor.advisorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
dc.contributor.authorAraujo Poblete, Cristel Thalia
dc.contributor.authorCondori Ramos, Sandra
dc.date.accessioned2024-01-30T22:08:02Z
dc.date.available2024-01-30T22:08:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230766
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8272
dc.description.abstractEl presente estudio abordo sobre la promoción turística digital y la decisión de compra del turista nacional sobre la plataforma Y tú que planes en el año 2022. La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la promoción turística digital influye en la decisión de compra del turista nacional del destino Cusco, 2022: caso “¿Y tú que planes?”. Para ello, en relación a la metodología el estudio tuvo un enfoque mixto, de tipo básico pre-teórico, siendo de alcance descriptivo-correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue determinada mediante el muestreo probabilístico simple para una población infinita arrojando la suma de 384 turistas nacional a encuestar. Para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de encuesta y se utilizó el cuestionario como instrumento, midiéndose la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Así como también se determinó la normalidad de datos con la prueba de bondad de ajuate de Kolmogórov-Smirnov, de lo cual se infirió que los datos no siguen una distribución normal. De esta manera se analizó la hipótesis con la prueba no Paramétrica Rho de Spearman, los resultados revelaron que existe una relación significativa entre las variables, esto debido a que el p valor de la significancia (0,000) fue inferior al margen de error (0,05) y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman arrojó un valor de 0,885. Por lo tanto, se concluyó que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables. Finalmente se proporcionaron propuestas, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPromoción turística digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectTurista nacionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titlePromoción turística digital y su influencia en la decisión de compra del turista nacional del destino Cusco, 2022: Caso “Y tú que planes”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni75991756
renati.author.dni45907321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7920-9063
renati.advisor.dni23849586
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorDelgado Rojas, Persy Ernesto
renati.jurorZarate Bujanda, Jose Luis
renati.jurorPoblete Farfan, Nigers Bebel
renati.jurorAmpuero Zarate, Edit Liliana
dc.publisher.countryPE


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