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dc.contributor.advisorPuente De La Vega Aparicio, Victoria
dc.contributor.authorQuispe Gayona, Silvia
dc.date.accessioned2024-01-22T15:39:00Z
dc.date.available2024-01-22T15:39:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230726
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8218
dc.description.abstractEl presente estudio como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un enfoque mediante el cual las empresas consideran y gestionan de manera ética y transparente su impacto en aspectos sociales, ambientales y económicos. Implica asumir un compromiso voluntario con el bienestar de la sociedad y el entorno en el que operan, más allá de la búsqueda de ganancias. El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de la responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de los clientes en el hotel boutique Antigua Casona San Blas del distrito de Cusco, 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo básico, el nivel fue descriptivo, cuyo diseño fue no experimental – de corte transversal, el método que se utilizó fue deductivo analítico. La muestra fue de tipo no probabilística - intencional y estuvo conformada por 109 clientes (huéspedes) del hotel boutique Antigua Casona San Blas que se hospedaron en los meses de mayo y junio del 2023, a quienes se le aplicó el cuestionario como instrumento para obtener información sobre sus percepciones de responsabilidad social empresarial. Se concluye que se determinó el nivel de la responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de los clientes como “muy buena”; se midió el nivel de la dimensión ambiental desde la perspectiva de los clientes como “muy buena” con la aprobación de menos de la mitad de clientes; se valoró el nivel de la dimensión social desde la perspectiva de los clientes como “muy buena” con la aprobación de más de la mitad de clientes;es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectDimensión ambientales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstablecimientos hoteleroses_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial desde la perspectiva de los clientes. Hotel Boutique antigua casona San Blas. distrito de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72132889
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-7569
renati.advisor.dni23843136
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorJanqui Guzman, Hermogenes
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorNavarro Luna, Carlos
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
dc.publisher.countryPE


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