Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuente De La Vega Aparicio, Victoria
dc.contributor.authorMellado Pagan, Juan Pablo
dc.date.accessioned2023-12-28T12:40:03Z
dc.date.available2023-12-28T12:40:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8069
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar la causalidad que tiene el uso de los MOOC y habilidades blandas sobre el rendimiento académico de los estudiantes de Posgrado de la UNSAAC en el año 2019. La investigación es no experimental explicativa, de corte transversal. La unidad de análisis corresponde a los estudiantes matriculados en el año 2019 en la escuela de Posgrado – Unidad Administración, se estableció una población de 312 profesionales, al utilizar la técnica de muestreo probabilístico simple se obtuvo información de 192 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario confiable y validado conformado por 100 reactivos, aplicado al grupo muestral durante 60 días, este cuestionario tiene la característica de medir a través de una escala de profundidad del tipo Likert las variables. Para probar la hipótesis se aplicó en un primer nivel de análisis la estadística descriptiva y en segundo nivel un análisis de regresión lineal múltiple y análisis de escalamiento multidimensional. Los principales resultados muestran que existe relación entre los MOOCS y habilidades blandas frente al rendimiento académico; asimismo, se presenta una propuesta de modelo teórico desarrollado a partir de la base teórica y los resultados obtenidos a partir de la estadística.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMOOCes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMedición de rendimientoes_PE
dc.titleCursos masivos abiertos en línea (MOOC), habilidades blandas y rendimiento académico en los estudiantes del posgrado en Administración de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01
renati.author.dni40147100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-7569
renati.advisor.dni23843136
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.discipline413018
renati.jurorAbarca Astete, Raul
renati.jurorJanqui Guzman, Hermogenes
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorMiranda Carrion, Prospero Narciso
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess