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dc.contributor.advisorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
dc.contributor.authorMercado Sucno, Yerali Aydaluz
dc.contributor.authorNinantay Lima, Vivian Xiomara
dc.date.accessioned2023-12-22T17:39:25Z
dc.date.available2023-12-22T17:39:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8035
dc.description.abstractEn la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En este contexto, el presente estudio investiga el impacto del marketing de contenidos en Facebook en el prestigio del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022. En la actualidad, el marketing de contenidos ha adquirido una relevancia significativa en el ámbito gubernamental, ya que las redes sociales se han convertido en canales efectivos para la comunicación y la difusión de información. Específicamente, Facebook se ha consolidado como una plataforma clave para interactuar con los ciudadanos, promover proyectos y acciones del gobierno, y fortalecer el vínculo entre los líderes locales y la comunidad. El objetivo general de esta investigación fue determinar si el marketing de contenidos (MC) impacta en el prestigio del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, en el Centro Poblado de Chimpahuaylla en el segundo trimestre del 2022. Se utilizó la siguiente metodología: tipo de investigación básica o pura, realizada desde un alcance correlacional y con un diseño transversal y relacional. La muestra total fue de 141 habitantes de Centro Poblado de Chimpahuaylla. La técnica usada fue la encuesta mediante un cuestionario con escala de Likert; las cuales ayudaron a alcanzar conclusiones respecto a la investigación. La conclusión principal fue que el marketing de contenidos impacta positivamente en el prestigio del alcaldees_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPrestigioes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni73878220
renati.author.dni72281020
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4133-4571
renati.advisor.dni23893902
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
dc.publisher.countryPE


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