Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorCastro Vilca, Yajaira Yullme
dc.date.accessioned2023-12-22T17:39:15Z
dc.date.available2023-12-22T17:39:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220628
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8015
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal identificar y diseñar las estrategias de endomarketing que se deben de implementar para fortalecer el compromiso organizacional en la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO-Cusco- 2018, por lo cual se optó en seguir una metodología con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo-correlacional, para lo cual la muestra estuvo conformada por 78 trabajadores de la Empresa Nacional De Coca S.A. (ENACO) Cusco, periodo 2018, a quienes se la aplico un cuestionario. Según los resultados fueron que el 42,42% indicaron que el endomarketing es de nivel regular en la empresa nacional de la coca. De igual manera el 30,30% indicaron que el endomarketing en ENACO S.A. es de nivel bajo. Por otra parte, que cuando la variable compromiso organizacional obtuvo un porcentaje de 24,24% de nivel regular y la variable endomarketing obtuvo un nivel regular; el 18,18% indicaron que en la intersección de las variables compromiso organizacional obtuvo un nivel regular y la variable endomarketing logro un nivel bajo; sin embargo, el 15,15% indicaron que en la intersección de las variables compromiso organizacional obtuvo como resultado un nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleEl endomarketing como estrategia para fortalecer el compromiso organizacional en la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO – Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73988024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorConcha Lezama, Rene
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess