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dc.contributor.advisorJanqui Guzman, Hermogenes
dc.contributor.authorSalas Huayta, Rosa Luz
dc.contributor.authorLaime Huaman, Tania Rita
dc.date.accessioned2023-11-03T19:05:58Z
dc.date.available2023-11-03T19:05:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230466
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7860
dc.description.abstractEn la actualidad en el sector de entretenimiento la exigencia del cliente ha ido cambiando de manera constante ya que están modificando sus hábitos de consumo y sus patrones de decisiones de compra para dar cabida a lo que necesitan, lo que sienten y valoran con la marca. Para ello la importancia del diseño de implementación del CX es fundamental para el éxito de la empresa entendiendo que el común denominador es la experiencia del cliente, esto nos permite brindar una experiencia al cliente e interacciones personalizadas y agradables en cada punto de contacto con la organización. El presente trabajo de investigación se efectuó con el propósito de diseñar una propuesta de implementación de Customer Experience- CX en la empresa Cineplex S.A (Cineplanet Cusco) del distrito del Cusco. Para lograr el objetivo se procedió a formular una cultura centrada en el cliente (Customer Centric), formular una propuesta de valor (Service Desing), implementar las herramientas del Customer Experience (CX) y desarrollar un modelo de gestión del Customer Experience (Xcustomer 360) y posteriormente a establecer los indicadores. También se ha sugerido soluciones a los problemas que se identificó en la gestión actual de la empresa. La muestra de estudio estuvo conformada por la administración superior, intermedia y operativa siendo un total de 65 colaboradores escogido por conveniencia. La presente investigación en cuanto a su finalidad es Aplicada, en cuanto al diseño de la investigación es No Experimental, en cuanto a la naturaleza de los datos manejados tienen un enfoque cuantitativa y cualitativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCustomer Experience-CXes_PE
dc.subjectService desinges_PE
dc.subjectCustomer 360°es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de implementación del Customer Experience – CX en la empresa Cineplex S.A. del distrito del Cusco, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74847582
renati.author.dni48321423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6048-6941
renati.advisor.dni23827268
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorHaro Paz, Emiliano
renati.jurorAbarca Sanchez, Yasser
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.publisher.countryPE


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