Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorFlores Yana, Adrian
dc.date.accessioned2023-10-05T20:37:35Z
dc.date.available2023-10-05T20:37:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231069
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7756
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito analizar y comparar la diferencia entre en nivel de las competencias digitales docente de los Institutos de Educación Superior Tecnológico Privado “Apurímac”, y “Istepsa” desde la percepción de los estudiantes, provincia de Andahuaylas, año 2021. En tal circunstancia, el estudio optó por un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo – explicativo y diseño no experimental, teniendo en cuenta la recolección de datos con el instrumento de cuestionario a los alumnos sobre las variables de estudio. La población seleccionada, fueron caracterizados por aquellos que colaboraron en completar dicho instrumento. De los hallazgos del estudio se comprobó que las competencias digitales docente de los Institutos de Educación Superior Tecnológico Privado “Apurímac”, y “Istepsa”, desde la percepción de los estudiantes, estos se diferencian por la forma del manejo de la gestión de información que emplean en el servicio, aspecto que es mejor implementado y adecuado en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Apurímac”. Por otro lado, la creación de contenido digital de las competencias digitales docentes se puede observar en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Istepsa” es buena en cuanto al uso de recursos digitales didácticos, disponibilidad y evaluación de aprendizaje. Entonces, existe evidencia de descartar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1), por lo que podemos confirmar que sí hay diferencias significativas entre el nivel de las competencias digitales docentes en los Institutos de Educación Superior Tecnológico Privado “Apurímac” y “Istepsa” desde la percepción de los estudiantes, provincia de Andahuaylas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectTecnologia digitales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleAnálisis comparativo de las competencias digitales docente de los institutos de educación superior tecnológico privado “Apurimac”, y “Istepsa” desde la percepción de los estudiantes, provincia de Andahuaylas, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni23930746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorMoriano Alendez, Jose
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
renati.jurorHuaman Auccapuri, Alan Alain
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess