Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEguia Alarcon, Martha Alejandrina
dc.contributor.authorChavez Ovalle, Ruth Naida
dc.date.accessioned2023-10-05T20:37:33Z
dc.date.available2023-10-05T20:37:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231073
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7750
dc.description.abstractEl trabajo de investigación cuyo objetivo principal determinar la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco – 2022. El estudio es basado en un enfoque cuantitativo de tipo básico, transversal, para el estudio se utiliza el diseño correlacional, donde los parámetros establecidos serán una población de los estudiantes de educación de la universidad andina del Cuzco, se aplicaron las técnicas e instrumento de encuesta y cuestionario, así mismo se aplica la estadística descriptiva e inferencia con un estadígrafo de Tau de Kendall para la relación de las variables. En cuanto a los resultados el valor hallado la prueba no paramétrica de Tau B de Kendall, se logró determinar una correlación positiva alta entre las variables de estudio con un valor de 0,750, del mismo modo se obtuvo un valor de 0,012 de la significancia lo que nos indica que el estudio es significativo con un error probable del 1,2%, de la significancia lo que nos indica que el estudio es significativo con un error probable del 1,2%, entonces rechazamos la Ho y reafirmamos que la retroalimentación se relaciona directa y significativamente con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco–2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectSaber previoes_PE
dc.titleRetroalimentación y aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco – 2022-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni44268836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7880-2802
renati.advisor.dni23955676
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorRado Cuchills, Maxwell Samuel
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess