Las relaciones públicas en la reputación institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2018
Fecha
2022Autor
Aramburu Ttito, Alejandro Raul
Yanqui Huamani, Darcy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación analiza el impacto de las relaciones públicas en la reputación institucional de la Universidad Andina del Cusco en el año 2018 debido a la falta de políticas y procedimientos de organización de la reputación en dicha institución. El trabajo se desarrollará en función a las relaciones públicas que utiliza la “Universidad Andina del Cusco”, incorpora un aporte sobre cómo y en qué medidas las relaciones públicas tienen una influencia en la reputación institucional y el desafío de mantener la credibilidad y lograr el desarrollo integral tanto interna como externa. Los resultados obtenidos concluyeron que existe una relación entre las actitudes del público y su reputación institucional en estudiantes de la Universidad Andina del Cusco 2018. Seguidamente se observó la existencia de una correlación positiva respecto a las actitudes del público estudiantil y la reputación institucional. También existe una correlación positiva entre la influencia entre los procedimientos y políticas de la organización y su reputación institucional.
Colecciones
- Tesis [203]