Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.contributor.authorCaviedes Baca, Kathiusca
dc.contributor.authorRozas Ayma, Rocio
dc.date.accessioned2023-07-12T17:38:22Z
dc.date.available2023-07-12T17:38:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230188
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7487
dc.description.abstractEl marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando importancia debido al crecimiento del sector educativo, y es de importancia para nuestro estudio, por el incremento de colegios particulares y entre ellas se encuentra la institución educativa particular Arco Iris. Teniendo como tema de investigación “Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular Arco Iris, provincia Cusco-2019”.El problema general del trabajo de investigación es: ¿Qué relación existe entre marketing educativo y posicionamiento de la institución educativa particular “Arco Iris” provincia Cusco, periodo 2019?; el objetivo general es: Determinar la relación entre Marketing educativo y posicionamiento de la institución educativa particular ´´Arco Iris” provincia Cusco, periodo 2019; la hipótesis general es: Existe relación entre Marketing educativo y posicionamiento de la institución educativa particular “Arco Iris” provincia Cusco, periodo 2019.El tipo de método de investigación utilizado es fundamental, de esta manera intenta determinar la correlación entre Marketing educativo y el posicionamiento, se aplicó un cuestionario a 186 padres de familia de la institución educativa privada Arco Iris y se utilizó el análisis de datos, ya que permite obtener los datos necesarios para realizar análisis estadísticos y variables correlacionadas. Con esta investigación se concluyó que existe una alta correlación estadísticamente significativa entre el Marketing educativo y posicionamiento en la institución educativa particular Arco Iris, provincia de Cusco, es decir, a mayor nivel de Marketing educativo, mayor nivel de posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectInstitucion educativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni76136312
renati.author.dni74310831
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1144-3774
renati.advisor.dni23912452
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorConcha Lezama, Rene
renati.jurorMoscoso Ojeda, Federico
renati.jurorHaro Paz, Emiliano
renati.jurorFlorez Mujica, Indira Yesenia
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess