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dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorMolina Aranda, Arturo
dc.date.accessioned2023-07-06T16:49:32Z
dc.date.available2023-07-06T16:49:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230167
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7482
dc.description.abstractEl presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte en el distrito de Machupicchu, refiriendo las principales características del área de estudio, su delimitación en el espacio, infraestructura con la que cuenta y la situación actual del servicio de transporte del distrito de Machupicchu. Sobre la metodología de la investigación, se establece la metodología aplicada con el tipo y nivel de investigación, asimismo se procesan los resultados de los cuestionarios realizados a los usuarios del servicio de transporte de la Ciudad de Aguas Calientes en el distrito de Machupicchu y, las propuestas planteadas se crea posteriormente de realizar el análisis de las causas, consecuencias y situación actual del servicio de transporte del distrito de Machupicchu. Posteriormente, se formulan las conclusiones y recomendaciones, como que existe una relación significativa media entre la expectativa y la percepción en la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa CONSETTUR, por lo que la puntuación de la expectativa es 4.225705128 y la Percepción es de 3.544935897, siendo la diferencia en -0.680769231 a la percibida; por lo que evidencia que según la escala valorativa de Parasuraman nos indica que existe una insatisfacción general de la calidad de servicio. La empresa CONSETTUR en la cual se ha realizado el estudio puede utilizar los resultados obtenidos para planificar y gestionar mejoras en cada aspecto y con ello mejorar la calidad del servicio brindado.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion de usuarioses_PE
dc.subjectServicio de transportees_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04
renati.author.dni25003050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorAstete Saavedra, Francisco
renati.jurorOlazabal Castillo, Maria Jesus
renati.jurorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
renati.jurorPoblete Farfan, Nigers Bebel
dc.publisher.countryPE


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