Relación del comercio electrónico y marketing digital con la fidelización de clientes de restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco – año 2019
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del comercio electrónico y el marketing digital con la fidelización en los restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco en el año 2019. El tipo de la presente investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel o alcance es descriptivo – correlacional, el diseño fue no experimental, de corte transversal, la población estuvo constituida por 122 restaurantes turísticos y la muestra probabilística de 93 restaurantes turísticos, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los datos fueron procesados y analizados con el programa estadístico SPSS. Las conclusiones permiten evidenciar que el comercio electrónico en los restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco en el año 2019 es percibido como bueno, por el 48,4% de los casos; el marketing digital en los restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco en el año 2019 es percibido como bueno, por el 47,3% de los casos; la fidelización en los restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco en el año 2019 es percibido como bueno, por el 65,6% de los casos; el comercio electrónico y el marketing digital se relacionan significativamente con la fidelización en los restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco en el año 2019. (p<0,05)
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- Tesis [48]