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dc.contributor.advisorDelgado Rojas, Persy Ernesto
dc.contributor.authorZuniga Escobedo, Rosmel
dc.contributor.authorRojas Pimentel, Esteban
dc.date.accessioned2023-03-23T16:54:16Z
dc.date.available2023-03-23T16:54:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220549
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7195
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se divide de la siguiente manera: La primera parte de nuestra tesis contiene las generalidades, donde abordamos el planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, variables, justificación y la identificación de las bases teóricas. Seguidamente desarrollamos los capítulos: Primer capítulo: En este capítulo desarrollamos el diagnostico situacional del área de estudio, es decir todo lo referente al turismo pre COVID y durante el COVID - 19, así mismo hacemos una descripción de los procesos de prestación de servicio de transporte de turistas que realiza la empresa Perurail hacia Machupicchu en su ruta bimodal. Segundo capitulo: En este capítulo desarrollamos la metodología de investigación, dando a conocer el nivel y tipo de investigación que se ha empleado para el presente trabajo, así mismo se expone los datos estadísticos resultado de las diferentes encuestas realizadas tanto a los turistas como a los directivos de la empresa Perurail, con el objeto de determinar el proceso de prestación de servicio y su nivel de confianza en los turistas, para lo cual hemos utilizado técnicas e instrumentos que nos ayudaron a conseguir los objetivos de nuestra investigación. Tercer capítulo: En este capítulo establecemos nuestras propuestas con el objetivo de garantizar una adecuada prestación de servicios de transporte a turistas en la ruta bimodal de Perurail así mismo ayudar a recuperar la confianza de los turistas que visiten nuestro país mediante la implementación de nuevos protocolos y mediante la implementación de nueva infraestructura acorde a las nuevas exigencias del turismo en materia sanitaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectPerurailes_PE
dc.titleIncidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45297108
renati.author.dni42162753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4459-5689
renati.advisor.dni23853710
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
renati.jurorPerez Cevallos, Victor Hugo
renati.jurorOlazabal Castillo, Maria Jesus
renati.jurorPoblete Farfan, Nigers Bebel
dc.publisher.countryPE


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