Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorLoayza Mamani, Yuri Alberto Dante
dc.date.accessioned2023-01-31T18:58:47Z
dc.date.available2023-01-31T18:58:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211164
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7118
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la compatibilidad entre la formación académica de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación con el perfil profesional del marketero que requieren las empresas financieras de Cusco de los semestres 8avo y 9no semestre, de la Universidad Nacional San Antonio Abab del Cusco. La metodología utilizada es cuantitativa, porque me permitió medir los resultados, el tipo de investigación es no experimental porque no se ha variado intencionalmente ninguna variable. Usé el diseño correlacional, Chi-cuadrado para medir el nivel de compatibilidad existente, fue aplicado a la población de 55 estudiantes de los semestres octavo, noveno y décimo, la técnica usada es la encuesta y la entrevista, en cuanto al instrumento es un cuestionario para medir la variable formación académica en Marketing, las cuales se procesaron estadísticamente con el programa SPSS. Los resultados nos demuestran que de acuerdo a la perspectiva de los estudiantes la formación académica en Marketing que reciben en las aulas universitarias es muy básica, por lo tanto la formación recibida en las aulas universitarias no es compatible con el perfil profesional que requieren las empresas financieras de Cusco; probando la hipótesis planteada sobre la compatibilidad entre las variables de 0,003. Se arriba a la conclusión: la compatibilidad entre la formación académica y el perfil profesional del marketero de los estudiantes de los semestres 8avo, 9no de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación se encuentra en el nivel básico e inadecuado con un 54.55%.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación académicaes_PE
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketeroes_PE
dc.titleCompatibilidad entre la formación académica y el perfil profesional del marketero de los estudiantes de los semestres 8vo y 9no, Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni46041607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorArredondo Huaman, Marcelina
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
renati.jurorAtasi Valencia, Gloria
renati.jurorOlivares Torres, Lucila
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess