Show simple item record

dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorCruz Villalba, Yanet
dc.date.accessioned2022-12-05T14:50:24Z
dc.date.available2022-12-05T14:50:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221132
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7006
dc.description.abstractHubo un tiempo en el que la educación se centraba principalmente en la asimilación de contenidos, pero en la actualidad se ha llegado a entender la educación de forma diferente, como un proceso continuo y más amplio cuyo objetivo es la educación para la vida. Partiendo de esta idea comprendemos que la educación debe orientarse hacia el desarrollo integral de los estudiantes, es decir, al pleno desarrollo de su personalidad. Y para ello no podemos olvidarnos del desarrollo emocional, además del desarrollo cognitivo. En cambio, hasta la década de los 90 hay poca tradición en cuanto a este tema. En estos momentos de la historia y, sobre todo, en la situación actual en la que se encuentra la educación: en la que está a punto de producirse un gran cambio dentro de la educación superior con la adaptación al espacio europeo (Bolonia), en la que se empieza a hacer necesaria la toma de decisiones que ayuden a prevenir situaciones de desadaptación. Problema General es: ¿Cómo es la Inteligencia Emocional de los Agentes Educativos del Proyecto Educativo Rural Fe y Alegría 44 de Andahuaylillas de la provincia de Quispicanchi en el período 2018? Objetivo General es: Describir la Inteligencia Emocional de los Agentes Educativos del Proyecto Educativo Rural Fe y Alegría 44 de Andahuaylillas de la provincia de Quispicanchi en el período 2018. Se considera en el desarrollo de la metodología de la investigación: Tipo de investigación es el Básico, respecto al Enfoque de investigación es el Cuantitativo, sobre el Diseño de investigación: No experimental, su Alcance de investigación: Descriptivo, la población y muestra es de 51 docentes, la Técnica es la encuesta y el instrumento, es Cuestionario como nivel de investigación el descriptivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstilos de inteligenciaes_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleInteligencia emocional para el Proyecto Rural Fe y Alegría 44 de Andahuaylillas - provincia de Quispicanchi. Periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni23987324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorHaro Paz, Emiliano Leoncio
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorOlivares Torres, Lucila
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess