Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorHuarhua Sarmiento, Hugo
dc.date.accessioned2022-11-08T22:16:50Z
dc.date.available2022-11-08T22:16:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221125
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6951
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación de Khan Academy en la resolución de ejercicios algebraicos de los estudiantes del segundo ciclo del Instituto Superior Pedagógico Privado "Santa Ana” – Quillabamba – 2021. Se desarrolló bajo el paradigma de la investigación Mixta (cuantitativo – cualitativo), utilizando la investigación tipo aplicada, que desde la perspectiva de Hernández et al. (2014) permite intervenir en la variable dependiente pretendiendo cambiar la problemática, asimismo se hizo uso del diseño cuasi experimental. Por otra parte, se determinó como población a los estudiantes de la especialidad de Matemática del Instituto Superior Pedagógico Privado “Santa Ana” – 2021. La muestra se determinó a conveniencia, puesto que el título de la investigación la específica, por ello, se eligió a los estudiantes del segundo ciclo los cuales son un total de 40, con la finalidad de guardar relación con el diseño, la muestra se dividió en dos grupos paralelos, (grupo control y experimental). Para la recolección de datos se utilizaron instrumentos como: Entrevista, pre y post test, sesiones pedagógicas, los cuales permitieron realizar una propuesta pedagógica. La investigación concluyó en lo siguiente: Los estudiantes de control obtuvieron una media de 14 y los del grupo experimental 17. A partir del cual se concluye que la aplicación de Khan Academy influye significativamente en la resolución de ejercicios algebraicos de los estudiantes del segundo ciclo de especialidad de Matemática del Instituto Superior Pedagógico Privado “Santa Ana” – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectKhan Academyes_PE
dc.subjectEjercicios algebraicoses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAplicación Khan Academy para resolución de ejercicios algebraicos en estudiantes del segundo semestre de Educación del Instituto Superior Pedagógico Privado “Santa Ana” Quillabamba 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni24004361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorCordova Huamani, Maximo
renati.jurorDueñas Pareja, Elizabeth
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorChile Letona, Alejandro
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess