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dc.contributor.advisorParedes Calcina, Samuel Cruz
dc.contributor.authorBecerra Holgado, Hipolito
dc.date.accessioned2022-09-16T17:28:14Z
dc.date.available2022-09-16T17:28:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221096
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6814
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de relación que existe entre satisfacción de los usuarios y la calidad de atención odontológica percibida por pacientes atendidos en consultorios odontológicos del Centro de Salud de Calca, 2019”. La metodología responde a la aplicación del diseño correlacional que se empleó en la presente investigación, de tal modo que los gerentes o directores de centros asistenciales, que gerencia dentro de su organización de consultorios dentales, comprendan que la aplicación y utilización de este tipo de metodologías colaboren en la identificación de aspectos básicos de la calidad de atención odontológica y por ende el nivel de satisfacción a partir de evaluación realizada de estos aspectos y de las percepciones de los pacientes, de tal manera que puedan implementar mejoras en los planes de ejecución de las actividades asistenciales, que permitan prestigiar al centro asistencial. En el análisis de la satisfacción del usuario externo con respecto a la calidad de atención podemos observar que los pacientes encuestados la mayoría, indicaron que la satisfacción del usuario es buena, mientras que la minoría que correspondiente a un usuario externo indico que la satisfacción es mala, representado esto por un mínimo porcentaje. Se determinó que la relación que existe entre el nivel calidad de atención odontológica y nivel de satisfacción según la percepción del paciente atendido en el establecimiento es regular, basándonos en los resultados estadísticos de las dimensiones estudiadas y nombradas en dicho trabajo realizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en el Centro de Salud de la provincia de Calca - Cusco -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Políticas y Gestión en Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Políticas y Gestión en Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni41053511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9479-8954
renati.advisor.dni23817244
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline312477
renati.jurorFigueroa Mujica, Ramon
renati.jurorVargas Leon, Mauro
renati.jurorLaquihuanaco Loza, Felipe Santiago
renati.jurorSaco Mendez, Santiago Maximo
dc.publisher.countryPE


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