Mostrar el registro sencillo del ítem
La animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la biblioteca de calle de la APV Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019
dc.contributor.advisor | Medina Salas, Cosme Wilbert | |
dc.contributor.author | Quispe Berreras, Fray | |
dc.contributor.author | Alfaro Quispe, Liria Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T21:29:57Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T21:29:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220159 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6591 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación hablamos sobre la animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019; podemos definir la animación sociocultural como un conjunto de acciones realizadas por individuos, grupos o instituciones sobre una comunidad (sector de la misma) y en el marco de un territorio concreto con el propósito principal de promover en sus miembros una actitud de participación activa en el proceso de su propio desarrollo tanto social como cultural, el animador sociocultural es un dinamizador de la vida social y dinamizador intercultural que conoce el medio/entorno de manera pluridisciplinaria, entre sus actitudes y aptitudes destacan su relación comunicadora, creatividad, motivador de personas y de grupos a los que dirige su acción. El problema general de la investigación es: ¿Cuál es la relación que existe entre la animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019? La investigación de esta problemática social y académica se realizó por el interés de conocer la relación que existe entre la animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián – 2019. En la metodología, se utilizó el enfoque que viene a ser cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional para determinar el grado de relación y semejanza que pueda existir entre las variables de la animación sociocultural y la motivación lectora; la población de estudio fue de 25 niños y niñas de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Motivación lectora | es_PE |
dc.subject | Animación sociocultural | es_PE |
dc.subject | Biblioteca de calle | es_PE |
dc.title | La animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la biblioteca de calle de la APV Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | |
renati.author.dni | 44800412 | |
renati.author.dni | 70749952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7313-2272 | |
renati.advisor.dni | 23963530 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 322026 | |
renati.juror | Concha Flores, Gladys Georgina | |
renati.juror | Gonzales Pari, Flora Virginia | |
renati.juror | Benavente Garcia, Maria del Pilar | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [203]