Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.authorMonzon Villavicencio, Gledy Carolina
dc.contributor.authorLuque Gutierrez, Layda Soledad
dc.date.accessioned2022-06-02T20:34:16Z
dc.date.available2022-06-02T20:34:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210457
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6490
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar de qué manera se usan los blogs en Instagram, como herramienta de marketing digital, para la promoción del patrimonio cultural y natural de la región Cusco, 2020. Mediante el presente estudio, no sólo se busca aportar en la profundización del estudio de la red social de Instagram como instrumento del marketing digital para la promoción del patrimonio cultural y natural del Cusco, sino fundamentalmente a repensar la forma de trabajo que vienen desarrollando los Instagramers cusqueños. Para ello, los lineamientos que se proponen en el presente estudio, pueden ser un interesante punto de partida de cara a corregir sus falencias o mejorar el trabajo que vienen desarrollando. En esa perspectiva, se recomienda la coordinación y articulación intersectorial e intergubernamental entre los diferentes actores públicos y privados vinculados con la promoción del patrimonio cultural y natural. Para ello, será importante el trabajo con los sectores de cultura, turismo, gobierno regional, operadores del turismo y gobiernos locales, y todos quienes puedan aportar en este importante propósito.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción del patrimonio culturales_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleUso de blogs en Instagram como herramienta de marketing digital en la promoción del patrimonio cultural y natural de la región Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni73666577
renati.author.dni47719672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7313-2272
renati.advisor.dni23963530
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorConcha Flores, Gladys Georgina
renati.jurorYanque Martorrell, Freddi Orlando
renati.jurorMayorga Contreras, Justina
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess