Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
Resumen
El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamiento en las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – Provincia del Cusco, año 2018; la metodología utilizada en la investigación fue de nivel correlacional, de diseño no experimental y el enfoque cuantitativo; donde se tuvo como población y la muestra son los padres de familia de las instituciones educativas del Distrito de San Sebastián, Provincia del Cusco. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario de preguntas. Según los resultados obtenidos nos muestra que existe una relación muy significativa a un nivel de 0.991 del marketing educativo en el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018.
Colecciones
- Tesis [58]