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dc.contributor.advisorPaullo Nina, Maricela
dc.contributor.authorTapia Delgado, Bhelu
dc.date.accessioned2022-05-13T19:23:54Z
dc.date.available2022-05-13T19:23:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20181059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6448
dc.description.abstractLa calidad en la atención es uno de los resultados más importantes en la prestación de servicios, porque influye en el comportamiento del usuario de manera determinante y depende de la motivación, el interés y la preocupación por mejorar la salud de los usuarios, así como, la satisfacción del trabajador conducen de manera directa a un desempeño eficaz de las tareas. El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la motivación y satisfacción laboral del personal en la calidad de atención percibida por los usuarios del Centro de Salud Clas Ttio-2015, de tipo correlacional, con dos poblaciones, Población A (conformada por 60 trabajadores que laboran en el Centro de Salud), Población B (conformada por 60 usuarios que acuden al Centro de Salud).La técnica fue la entrevista y los instrumentos formularios tipo cuestionario. Resultados, el 65% del personal de salud tienen motivación media, destacándose las dimensiones variedad, identidad, autonomía y retroalimentación .El 55% del personal se encuentran satisfechos con las dimensiones autonomía, trabajo en general, interacción con el jefe inmediato, oportunidades de progreso, interrelación con sus compañeros y el ambiente de trabajo. La calidad de atención es regular reflejada por el 53.3%.Por tanto se concluye que existe relación significativa entre la motivación, satisfacción laboral con la calidad de atención, con un 95% de confiabilidad y con un p< 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivación personales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleInfluencia de la motivación y satisfacción laboral en la calidad de atención en el Centro de Salud CLAS Ttio Cusco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
renati.author.dni41821820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7225-4534
renati.advisor.dni23822407
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline021417
renati.discipline021417
renati.jurorValiente Castillo, Oscar| |Rendon Villena, Aurora Ernestina
renati.jurorCosio Dueñas, Herbert
renati.jurorVelasquez Cuentas, Lucio
dc.publisher.countryPE


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