Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYarahuaman Luna, Edgar
dc.contributor.authorDelgado Camacho, Yomar Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.available2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220065
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6391
dc.description.abstractEsta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020-II. El inicio e imaginación de este viaje se da en la infancia por la fascinación del aprendizaje humano guiado por el profesor y sin el profesor, cambiar la perspectiva de este camino, al querer mejorar la tierra de los incas con más de 33 millones de peruanos, identificados por su singularidad cultural, social y climática, en este estudio se intentará poner un grano más, hacia la mejorar de la educación y la asimilación del conocimiento humano en una porción de ella, que se dará en los siguientes capítulos. Capítulo I: Empieza con el planteamiento del problema donde se sustenta el problema de la presente investigación, formulación de los problemas generales y específicos para tener claros los problemas que se desarrolla, objetivos de la investigación para ver hacia donde se dirige este estudio y justificación del estudio en los aspectos social, teórico, metodológico y aplicativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica virtuales_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectÁrea educativaes_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.titlePercepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Psicología
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplinePsicología
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46990538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2904-9735
renati.advisor.dni23966218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
renati.jurorRoman Lantaron, Lucia
renati.jurorEspejo Abarca, Karola
renati.jurorAguirre Colpaert, Hernan
renati.jurorIbarra Cabrera, Eliana Magda
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess