Percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020-II
Resumen
Esta investigación es para compartir, reflexionar, aplicar, mejorar el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El objetivo general es demostrar la relación de la percepción de la didáctica virtual y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020-II. El inicio e imaginación de este viaje se da en la infancia por la fascinación del aprendizaje humano guiado por el profesor y sin el profesor, cambiar la perspectiva de este camino, al querer mejorar la tierra de los incas con más de 33 millones de peruanos, identificados por su singularidad cultural, social y climática, en este estudio se intentará poner un grano más, hacia la mejorar de la educación y la asimilación del conocimiento humano en una porción de ella, que se dará en los siguientes capítulos. Capítulo I: Empieza con el planteamiento del problema donde se sustenta el problema de la presente investigación, formulación de los problemas generales y específicos para tener claros los problemas que se desarrolla, objetivos de la investigación para ver hacia donde se dirige este estudio y justificación del estudio en los aspectos social, teórico, metodológico y aplicativo.
Colecciones
- Tesis [144]