Show simple item record

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorValencia Vargas, Jasem Duncan
dc.date.accessioned2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.available2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211125
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6390
dc.description.abstractEl presente trabajo enfoca a la actividad turística, porque en los últimos años se ha incrementado, por la globalización y deseo de las personas por conocer nuevas culturas, siendo necesario facilitar los procesos de venta de los paquetes turísticos de las agencias de viajes, siendo de gran utilidad el uso del E- Marketing, mediante el marketing en línea, social media y marketing móvil, empero, existen agencias de turismo que no aprovechan el potencial de estas herramientas, arriesgando su permanencia en el mercado, es así que, surge el estudio “Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016”, teniendo como problema general: ¿Cuál es la relación entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, 2016?; el objetivo general pretende determinar la relación entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016; como hipótesis se planteó si: existe una relación directa entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, 2016. La metodología: es de tipo aplicada, nivel correlacional y no experimental - transversal, la población estuvo conformada por 190 agencias de turismo minoristas y una muestra de 127 agencias, la técnica para la recolección de información, fue la encuesta y el cuestionario.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectE-Marketinges_PE
dc.subjectPaquetes turísticoses_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.titleUso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45288029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413017
renati.jurorSerna Gongora, Carlos Axel
renati.jurorQuispe Pardo, Walter Santiago
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorPacheco del Castillo, Jorge Washington
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess